
Si todavía no llegó esa tarde de avión entre el cerro Torre y el Fitz Roy. Si todavía no miré mi sombra descascarada en esos faros que esperan el mar nuestro de cada día. Si todavía no acompañé a las piedras del río Santa Cruz en una balsa, si todavía el Paraná no movió mi lancha y mi tranquilidad. Si todavía no conozco los campos de Coyhaique en invierno. Si todavía no recorrí con mis hijos el monte de Caldén. Si no me hundí en el litoral correntino, si todavía no me trepé a un tren de carga en movimiento. ¿Cómo me voy a morir?
6 comentarios:
Menos mal mi hermanito que te faltan esas cosas!!, ojalá las vayas haciendo pero muy de a poquito...
Hermanita querida, ojalá las vaya haciendo. Gracias por los mates de hoy, y gracias visitarme aquí en este rincón de "interné". Che, vos tenés Blog?
Me quedé pensando en todos mis "si ..." y se me ocurrió algo. Uno debería hacer una lista de todos esos "si ..." y proponerse cumplir al menos uno por año. Y a fin de año, agregar otros "si ...". Esto último para asegurarse de que no se acaben! ;)
Y no dejes huérfano a tu blog durante tanto tiempo. Se extrañaban las entradas.
Y muy linda la "desat" de Florian.
¿Y cuáles son los pendientes tuyos?
no me hables de los aritos. Hablo de otros pendientes. En el post anterior me olvidé de escribir sobre Cuba, que es uno de mis aritos.
Te quería decir que estuviste cerca; te equivocaste de ruta nomás che! Periodistas de clarin por hacer lo mismo que vos, no tan bien, recorrieron la 66 y ganaron el premio o juan carlos o asturias, no recuerdo, en españa!
Abrazo
Hace poco ganaron dos periodistas de clarín, por recorrer la ruta 66, un gran premio en españa (asturias o juan carlos de españa).
Le pifiaste la ruta hermano pero seguí adelante que lo tuyo es mejor!
Publicar un comentario